.

Por fin tenemos a la mano un documento rector de educación especial bajo la vista de la Reforma Educativa, y es una gran sorpresa para nosotros ya que orienta de manera más literal el servicio y la tarea docente que tenemos que emprender desde la visión del cam y las usaer bajo contextos y situaciones de enriquecimientos aulicos, así como ampliar una visión inclusiva.

Un hecho esencial  es en dar como eje a  desarrollar las estrategias de aptitudes sobresalientes en nuestro ejercicio docente y no seguir partiendo de niños con problemas de aprendizaje y otros con aptitudes sobresalientes... Eso es fenomenal y haber si por fin entendemos que nuestra labor debe ser incluyente y no seguir pensando y añorando el pasado de educación especial.  Bueno lo digo por mi, no se me sientan agredidos.. jijiji.

De igual forma y es importante darle el reconocimiento a mi gran amigo José María Camacho, asesor técnico de Caborca en educación especial, nuestro nuevo y flamante enlace de la Reforma de Educ. Primaria ... Felicidades amiguito....ya que fue él quien nos ha enviado dicho documento y nos ha compartido esta guía de experiencias de aptitudes sobresalientes.      Gracias y no me dejes sola en este proyecto amiguito... Saludos y nos vemos pronto .....

Y para ustedes aquí tienen a su disposición los libros y excelentes días...


Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers