.

Por fin tenemos a la mano un documento rector de educación especial bajo la vista de la Reforma Educativa, y es una gran sorpresa para nosotros ya que orienta de manera más literal el servicio y la tarea docente que tenemos que emprender desde la visión del cam y las usaer bajo contextos y situaciones de enriquecimientos aulicos, así como ampliar una visión inclusiva.

Un hecho esencial  es en dar como eje a  desarrollar las estrategias de aptitudes sobresalientes en nuestro ejercicio docente y no seguir partiendo de niños con problemas de aprendizaje y otros con aptitudes sobresalientes... Eso es fenomenal y haber si por fin entendemos que nuestra labor debe ser incluyente y no seguir pensando y añorando el pasado de educación especial.  Bueno lo digo por mi, no se me sientan agredidos.. jijiji.

De igual forma y es importante darle el reconocimiento a mi gran amigo José María Camacho, asesor técnico de Caborca en educación especial, nuestro nuevo y flamante enlace de la Reforma de Educ. Primaria ... Felicidades amiguito....ya que fue él quien nos ha enviado dicho documento y nos ha compartido esta guía de experiencias de aptitudes sobresalientes.      Gracias y no me dejes sola en este proyecto amiguito... Saludos y nos vemos pronto .....

Y para ustedes aquí tienen a su disposición los libros y excelentes días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers