.

LA MÙSICA COMO MEDIO DE MOTIVACIÒN Y APRENDIZAJE

Al igual que nuestra querida y consentida sobrina, en sus escuelas cuentan con una serie de pequeños artìstas, bailarines y bailarinas que estàn descubriendo que tanto el juego como la mùsica son medios para llegar al aprendizaje.

Es asi que nuestra tarea es buscar y brindarles todos los estimulos que fortalezcan dichas aptitudes o talentos especìficos en ellos.

Recordando esta nueva reactivaciòn del mundo de las aptitudes sobresalientes y talentos especìficos.

De esta manera, paulatinamente irè subiendo archivos que retomen este nuevo mundo con una mirada esperemos que desde su enfoque sea considerada como motivante.

A lo cual, les dejo una serie de mùsica que pueden emprenderla en la hora de recreo, en las rutinas que se desarrollan en preescolares,en educaciòn fìsica y porque no como medio de dinàmica dentro de cualquier clase.
Espero que sea de su agrado.

Y para muestra un botòn de lo que la mùsica genera en nuestros alumnos.
La artista es Danny Palma (MI SOBRINA PRECIOSA)



evaluación_fluidez http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf" style="outline:none;" > http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf"> http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=36568075&access_key=key-157xzn0ncn38rrlko9j&page=1&viewMode=list" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="600" width="100%" wmode="opaque" bgcolor="#ffffff">
ENTREVISTA FAMILIA PARA NIÑOS TARTAMUDOS


Entrevista Familiar

Entrevista Familiar

Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers