.

"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"

SERIE DE INSTRUMENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PARA VALORAR EL HABLA, LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS.

SE ANEXAN PROGRAMAS DE TRABAJO Y LO MÁS IMPORTANTE, SE AÑADE UN PROGRAMA PARA INSTALAR EN SU PC Y EVALUAR 
(SIN IMPRIMIR MATERIALES)














INSTRUMENTACIÓN COMPLETA DE "ELCE"
(PROTOCOLO, LÁMINAS, HOJAS DE EVALUACIÓN, INTERPRETACIÓN)



PROGRAMA

























































































































RELACIÓN DE ARCHIVOS RECOLECTADOS EN LA EXPLORACIÓN DE DIVERSAS PÁGINAS EDUCATIVAS, EN LOS CUALES, APARECEN EN LOS MISMOS LOS ENLACES PARA EXPLORARLOS. 


"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"

LES COMPARTO UNA SERIE DE SOFTWARE Y PROGRAMAS ESPECIALES PARA TRABAJAR LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE DE MANERA CREATIVA EN LOS NIÑOS.

PROGRAMA: "ABC FONÉTICO. EXE"



PROGRAMA: "MATERIALES DE LENGUAJE.EXE"
DESCARGAR ARCHIVO



PROGRAMA: "PICTO - BEGO"
DESCARGAR ARCHIVO



PROGRAMA: "ABC FONÉTICO.EXE"



"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"

SERIE DE ARCHIVOS MUSICALES
TODOS LISTOS PARA ESTIMULAR DE MANERA DIVERTIDA, CREATIVA Y  ENRIQUECEDORA EL LENGUAJE EN LOS ALUMNOS.... 
¡ATRÉVETE A DIVERTIRTE COMO NIÑO Y NIÑA!

  
 TE COMPARTO UNA MUESTRA DE LOS ARCHIVOS MUSICALES, PARA TENERLOS SOLO DALE DOBLE CLIC EN EL NOMBRE DEL MISMO.












MÁS ENLACES PARA DESCARGAR ARCHIVOS MUSICALES

































"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"


SERIE DE RECURSOS MATERIALES RECOPILADOS PARA ADAPTARLOS Y COMENZAR A UTILIZARLOS CON LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE RIESGO EN LA COMUNICACIÓN.
SIN EMBARGO, SU IMPLEMENTACIÓN NO SOLO BENEFICIA A UN CIERTO NÚMERO DE NIÑOS, SI EL DOCENTE O PADRES LO IMPLEMENTAN SE ENRIQUECEN TODOS... 

¡UN POCO DE ESTIMULACIÓN.... NUNCA ES DE MÁS!










































ARCHIVO DE TERAPIA MIOFUNCIONAL (LÁMINAS)


ARCHIVO DE EJERCICIOS DE SOPLO

ARCHIVO PUNTO Y MODO DE ARTICULACIÓN


"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"

La adaptación social y personal es fundamental, y para que un niño la adquiera tiene que asumir el significado de las palabras, su asociación y pronunciación adecuada de las mismas. Con ello, logra su objetivo el de comunicarse y darse a entender con los demás... 




} } } }









Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers