.

LAS INNOVACIONES TECNOLOGICAS NOS PERMITEN SIMPLIFICAR TANTAS ACTIVIDADES, DE IGUAL FORMA TAMBIEN NOS ABRE UN PANORAMA DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA QUE EN OTROS CONTEXTOS NO TENDRIAMOS ACCESO A ELLAS, O SERIA SOLO POR COMENTARIOS O SIMPLES RUMORES.

USTEDES DIRAN PORQUE TANTO DIALOGO ¿VERDAD?
MAESTRAS Y MAESTROS APRENDAMOS A USAR A LA COMPUTADORA, INTERNET, IPOD, CELULARES, LIBROS DIGITALIZADOS, SOFTWARES, ETC., COMO UNA IMPORTANTE ESTRATEGIA DE TRABAJO, NO LES TENGAMOS MIEDO, NI LAS CONSIDEREMOS POCO FUNCIONALES, TENGAMOS PRESENTE QUE LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA RETOMA LAS TIC COMO ELEMENTO IMPORTANTE PARA DESARROLLAR NUESTRA LABOR DOCENTE.

Y NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS FRENTE ALUMNOS CON APTITUDES NATURALES PARA ACCEDER A LOS APRENDIZAJES INTERACTIVOS.

QUEREMOS ALUMNOS CON APTITUDES SOBRESALIENTES,

Y LA PREGUNTA ES: ¿ELLOS TENDRÁN MAESTRAS Y MAESTROS CON APTITUDES SOBRESALIENTES?

RETOMANDO ESTE RUBRO LES DEJO UNA SERIE PROGRAMAS EN LINEA QUE PUEDEN USAR EN SUS ESCUELAS EN LAS AULAS DE MEDIO.


DE IGUAL FORMA SE ANEXA UN PROGRAMA EXCELENTE "ZAC BROWSER" PARA EL AREA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, ESTE ESTÁ ENCAMINADO ESENCIALMENTE PARA ESTIMULAR A NIÑOS CON AUTISMO.

CABE SEÑALAR QUE POR SU DIVERSIDAD DE TEMAS Y RECURSOS SE PUEDE UTILIZAR PARA NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CON O SIN DISCAPACIDAD...

Y PODRÍA SER PARA TRATAR DE ELIMINAR EL NUEVO CONCEPTO QUE LOS TEORICOS MANEJAN:

BARRERAS PARA APRENDIZAJE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers