.


"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"


SERIE DE RECURSOS MATERIALES RECOPILADOS PARA ADAPTARLOS Y COMENZAR A UTILIZARLOS CON LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE RIESGO EN LA COMUNICACIÓN.
SIN EMBARGO, SU IMPLEMENTACIÓN NO SOLO BENEFICIA A UN CIERTO NÚMERO DE NIÑOS, SI EL DOCENTE O PADRES LO IMPLEMENTAN SE ENRIQUECEN TODOS... 

¡UN POCO DE ESTIMULACIÓN.... NUNCA ES DE MÁS!










































ARCHIVO DE TERAPIA MIOFUNCIONAL (LÁMINAS)


ARCHIVO DE EJERCICIOS DE SOPLO

ARCHIVO PUNTO Y MODO DE ARTICULACIÓN


"HABLA, LENGUAJE Y COMUNICACIÓN"

La adaptación social y personal es fundamental, y para que un niño la adquiera tiene que asumir el significado de las palabras, su asociación y pronunciación adecuada de las mismas. Con ello, logra su objetivo el de comunicarse y darse a entender con los demás... 




} } } }












"INCLUSIÓN EDUCATIVA"









































"INCLUSIÓN EDUCATIVA" 
 NUEVOS ENLACES DE BIBLIOGRAFÍA SUMAMENTE INTERESANTE
Para descargar solamente ubica el logo Resultado de imagen para logo de slideshare en los archivos y te direccionará a otra página para su descarga. Recuerda es totalmente gratuito. 
anim44gif1_medium
































Buscar este blog

Buscar este blog

INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL MAESTRO DE LENGUAJE PARA LA  ATENCIÓN  DE LOS ALUMNOS CON CONDICIÓN DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA). Los siguiente...

Followers